sábado, 19 de septiembre de 2015

Identificación Personal


  
Joven de 21 años, estudiante de administración de empresas 6to semestre en la Universidad Santo Tomas. Laboro actualmente en el Banco Corpbanca como analista.


Me gustan los deportes, sobre todo el fútbol que es mi pasión, pero ademas me encanta los deportes extremos, procuro realizar estas actividades con frecuencia.

Vengo de una familia grande y unida, que siempre comparte y celebra cualquier ocasión y siempre están los unos para los otros.

Uno de mi mayores pasatiempos es ir a cine, ya sea con mi pareja o mi familia, ya que tengo 5 hermanos, siempre tengo con quien ir.

Tengo muchas expectativas de la clase de Organización & Liderazgo, ya que puedo aplicarlo en mi vida cotidiana y a futuro o en mi labor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario